Thursday, November 15, 2007

VUELVE! VUELVE!

Hola todos...
dijo mi amigo escudo de roble: vuelve! vuelve! y esas palabras calaron en el fondo de mi mente. No puedo decir que en el fondo de mi corazón pues no es cierto.
Durante estos 7 meses de ausencia "bloguífera", he podido reevaluar muchas cosas, que ustedes, amigos virtuales, me ayudaron a observar.
Ahora me siento muy tranquilo... tal vez ya no me "preocupo" por lo que no ha pasado, y estoy tomando una visión más real de la vida... eso sí, sin dejar de soñar, como siempre lo he hecho.
En este tiempo he conocido a varios hombres que me han enseñado muchas cosas... hasta me han enseñado lo que nunca seré ni lo que jamás quisiera ser!!!!
Ahora estoy trabajando, pero espero continuar contándoles mi hsitoria de los últimos 7 meses... requerirá más de unos minutos de escritura....
espero nuevamente saber de todos ustedes...
hasta pronto...

No comments: