Thursday, November 15, 2007

NO HABLES MAS II

Continuando con esa historia, que veo cautivó a varios de mis lectores, les contaré brevemente lo siguiente.
Camilo es un hombre de 34 años... muy simpático él. Efectivamente es como el de mis sueños: Alto, acuerpado, y parece no ser de nuestra raza... Aquel día nos encontramos cerca de mi casa. La aventura se apoderaba de mí, pues hacía tiempo no "me portaba mal"... Caminaba hacia su auto estacionado en la siguiente cuadra, cuando una leve llovizna empezó a caer en ese sector bogotano. Hola, le dije... tal vez creo que si me conociera tan bien, hubiera podido percatarse de mi voz algo nerviosa...
Por un breve momento tuve una leve desilusión... la gorra desteñida y deshecha, su camiseta algo raída por el uso y unos zapatos sin medias, en un automóvil moderno con un llavero de un perrito color naranja colgado de su espejo retrovisor, hizo que la espectativa de aventura quedara muy atrás, deseando en ese momento volver a mi habitación a seguir viendo algunas películas... No se imaginan lo que sentí...pero pocos segundos después, por un gesto suyo, volví a creer en la aventura.
Sabía en ese momento que era un encuentro casual, que no iba a durar más de esa noche...
Fuimos a un Pub cerca al centor comercial. Tomé una cerveza nacional y él un café. Conversamos muy rico por unos mi nutos pero después empecé a escuchar seguidamente ciertos halagos, de esos que se desean escuchar a toda hora, pero en realidad se deben decir una sola vez al menos en una hora para mantener la atención del otro. Me creí encartado nuevamente. Afortunadamente el reloj se adelantaba en las horas, y la gran solución a la situación fué de huir rápidamente "por motivos de hambre". Chistoso fué que acepté su invitación para ir a una fiesta esa noche en un apartamento de otro amigo suyo. Creo que acepté por pensar en encontrar algún adonis en esa reunión!
10 pm: escuche la bocina de su auto. Bajé y al observar ese hombre corpulento, con ropa algo ajustada dejando adivinar su condición de gay, me dí cuenta que a él, "culturalmente le quedaba muy bien!". Bueno, el caso fue que llegamos al apartamento de un amigo, el cual me imaginaba muy diferente: había escuchado sobre un mejor amigo, de alta clase sociocultural, empresario "reconocido" y muy jovial. He encontrado un hombre bajito, algo desporporcionado en su físico, muy simpático (no por su cara) y dueño de un apartamento cómodo por su metraje, lleno de sillas de terciopelo vinotinto y azul, con cortinas recargadas de dorado, bases de lámparas con elefantes grabados, y copas de vino repujadas con oro en sus bordes.... afortunadamente el gran trago de whisky que acepté a la llegada, me hizo pasar fácilmente esas visiones, que eran demasiado recargadas para un "minimalista" como yo.
El taxi llegó prontamente y nos dirigimos al sitio del encuentro. Otro apartamento de un Coronel de algunas de las fuerzas militares de nuestro país. Jajajaja, yo que no comulgo en nada con el olor a perro encerrado en apartamento chiquito, fué lo que me encontré...!!!! un apartamento pintoresco, muy pequeño para mi gusto y para la reunión de 7 personas mas el perro, que tenía un olor a licor, pasabocas de paquete, más específicamente de esos llamados chicharrones, perro encerrado y de fondo, ese olor que expiden los "rios" que más parecen pequeños riachuelos que desembocan en el bien denominado caño del sector...
Pareciera que esa noche no fué la mejor... pero nuevamente, gracias a licor que recibí, empecé a cantar con todos y bailar, varias canciones, de las que poco recuerdo, aunque sé que la Dúrcal y la Helenita sonaron varias veces!!!
Bueno, así trancurrió la noche de la velada, y como saben, después de unos tragos, viendo a un hombre agradable (si no tuviera esa ropa) pude solucionar fácilmente lo indeseado... y pues, las hormonas masculinas bajo el efecto del alcohol, le quitaron la ropa y dos cuespos de rozaron hasta acabar en un clímax, en un sitio desconocido, con la luz del sol de la mañana informando que tal vez hubiera sido mejor ver películas en mi casa....

5 comments:

Vetado para el amor said...

HOLA... PUES SIEMPRE ES MEJOR DECIR: "¿POR QUE LO HICÉ? A DECIR: "¿POR QUE NO LOHICÉ?", PROBAR NO PUEDE SER TAN MALO...
VISITAME:
http://vetadosparaelamor.blogspot.com/
ABRAZOS.

Monchis said...

Hola Guerrero,

Como dice el Vetado: es mejor probar así sea para calmar el antojo que quedarse lamentando por lo que pudo ser y nunca fué.

Como te dije en un comentario anterior, me gusta mucho tu manera concisa y directa de escribir, espero que sigas publicando.

Yo por mi trabajo viajo con cierta frecuencia a Bogotá, y al igualk que tú , conincido que los alrededores del Andino es uno de los mejores lugares de Bogotá para caminar, ver y ser visto.

Un saludo,

jhon said...

Me gustó mucho su post. Lo importante es que lo intentó, y de eso no se puede arrepentir. La vida pasa muy rápido y es mejor no quedarse con la duda de que hubiese pasado.

Saludes

JHON

JP said...

Pero miren lo que me trajo el gato!!!

Bienvenido de nuevo y muchas gracias por anunciar tu regreso en mi humilde espacio.

Coincido con el vetado... a veces es mejor arrepentirse de haberlo hecho que de haberse quedado con la duda.

Animo, en lo posible no dejes de escribir... tienes lectores... recuerdalo.

Sixpence Notthewiser said...

Aunque uno solo se debe arrepentir de lo que no hace, la inercia no es la mejor consejera. Yo me hubiera quedado con las peliculas. Al fin y al cabo, siempre tenemos un boton para adelantarlas, mientras que ese sabor de las primeras horas del dia al lado del hombre que no te cuadraba la noche anterior no tiene vuelta atras. No?