Saturday, April 21, 2007

NO HABLES MÁS....

Estaba yo sentado frente a mi computador, haciendo un informe de la oficina... y antes de entrar a contar la historia, debo decirles que comparto apartamento con dos amigos: uno de mi misma edad y el otro unos cuantos años menor que yo.
El teléfono timbra unas dos veces y me levanto a contestar. Era la voz de un hombre, de esos que uno piensa que son grandes, acuerpados, fuertes y dulces... Hola, con quién hablo?? dice, y yo por ser precavido le salgo con la pregunta de rigor y defensa: a quién necesita? él ríe, ríe con gracia, ternura, atrevimiento y sorpresa. Le dije que el amigo al que llamaba en este momento se encontraba durmiendo (es ese amigo menor que yo). Solo escuché la cuestión: por qué no fuiste anoche?
Anoche había una reunión con mi amigo, "el novio" y los amigos del novio. Le dije que simplemente me había quedado en casa viendo unas películas con mi pareja. Entonces empezamos a hablar... hablamos por más de dos horas... hacía tiempo que no conversaba agradablemente con alguien por teléfono... nos reimos, criticamos, conocimos intimidades... vaya sorpresa... él es una persona muy interesante... hasta el físico es como el hombre de mis sueños. Pero qué hace de esta situación algo especial, prohibido, aventurero??? será que es el hecho de hablar con el novio de un amigo mío, el cual está jugando con fuego pues no desea nada formal en este momento sinosimplemente conocer este mundo de la musica, la moda, los cocteles y las reuniones sociales?
Camilo, se llama esa persona del teléfono. Quedamos en salir a ver una película, más tarde, a eso de las 5...pues le dije que añoraba ver películas en mi casa, aunque si quería ver una película en un cinema, también podría ser. Jorge no se ha levantado, y tal vez no ha querido contestar el celular... Camilo me ha invitado a ver lapelícula como dije... pero por qué me siento nervioso? he estado solo durante un tiempo, no es que no haya estado con alguien, simplemente he tenido inconvenientes de pareja, lo que me hace pensar que es el principio del fin... y ha llegado esa voz, cautivadora y elocuente, que me ha envuelto en una nube de nerviosismo, atrevimiento, aventura... quién será Camilo? cómo será?? estoy algo nervioso... estoy lleno de espectativas... estoy ante alguien que quiere ver películas en casa y busca también con quién.........

11 comments:

JP said...

No entendí mucho... respecto al hombre de la llamada... no se... no le veo mayor misterio a salir con un amigo de un novio a cine...

Abrazos

Sixpence Notthewiser said...

Como dijo Oscar Wilde: 'Puedo resistir cualquier cosa menos la tentacion'. Los hombres que llamammos 'ajenos' siempre tienen algo que nos atrae -la hierba siempre es mas verde en el otro lado de la cerca- pero al mismo tiempo tienen algo que deseamos en el momento: se comprometen. Puesto que estan comprometidos con alguien mas (un amigo, un primo, etc) nos dan un sentido (falso?) de seguridad. Salir con el no seria pecado, pecado es lo que vas a estar pensando todo el tiempo que estes con el.

Joey said...

Estoy plenamente de acuerdo con el Joker, igual tu compañero de aparetamento y el no tienen nada, asi que no tienes que perder.

Y solo van parea cine, ta despues habra tiempo de entenderse.

Un abrazo

Thorin said...

Bueno, y como yo llegué tarde aquí, me gustaria saber finalmente qué pasó ? cuenta, cuenta

Elias said...

bueno, pero ya es hora de que nos cuentes el desenlace de la historia. saluditos.

JavieRodrigo said...

Siempre he pensado que es encantador lo que escribes. Espero que la pe`lícula haya estado buena y que hayas logrado una gran amistad con Camilo, me encanta ese nombre.

Thorin said...

Y tu dónde estás ? Vuelve, vuelve !

Vetado para el amor said...

hola
PARECE QUE ESTAS DESAPARECIDO, PERO IGUAL TE COMENTO... NO ESTA NADA MALSALIR POR AHI A HACER ALGO, Y NO NECESARIAMENTE TIENE QUE PASAR A MAYORES...
TENGO NUEVO SPOT.
LEEME UN ABRAZO...

Arkham said...

Entre mas peligroso, mas llamativo. Interesante forma de conocer un amigo...

POLAR said...

OsoPolaroso Reloaded

Haciendole unas actualizaciones a mi blog, oprimi la tecla equivocada y se perdió el enlace entre mi cuenta de correo de Gmail y mi Blob.

La gente de Gmail/Google/Blogger no encuentran enlaces entre mis cuentas entonces se me perdió el acceso a mi blog.

No me voy a enojar ni nada por el estilo . . . . eso mejor . . . . DEJE ASÍ !!!

Así que el link anterior: http://osopolaroso.blogspot.com aun funciona pero no puedo accederlo por nada del mundo, se perdieron unos posts, se borró la cajita pero ahí poco a poco volveré a reconstruir mi blog.

Por favor tomén nota de mi nueva dirección: http://blogdelosopolar.blogspot.com/ y espero poder volver a tenerlos en mis comentarios.

Por favor dejénme los links para los enlaces que quieran que aparezcan en mi blog.

AbraOSOS para todos.

POLAR

Monchis said...

Hola Guerrero,

La curiosidad y la tentación siempre están tremendamente entrelazadas.

A pesar que puede haber muchas oportunidades en cualquier lado por una extraña razón nos atrae lo que está cercano o cercano a nuestros cercanos.... no siempre pero a veces sucede.

A mi me ha pasado mas veces de las que quisiera aceptar, así que cuidado, uno sabe donde empiezan las cosas pero no donde terminan.

Un abrazo,