Thursday, March 22, 2007

LLUEVE....

Hace frío en Bogotá... en este momento está lloviendo muy duro. Tanto que no logro calentarme a pesar de tener la chimenea prendida y tener algunas cobijas encima... recuerdo el último viaje que hice hacia esas tierras lejanas y frias, donde la nieve se hace cotidiana y solo yo veía su encanto...
He estado viendo pasar el tiempo, las personas, los autos... la vida. Y recuerdo también lo que ví en algún blog que visité hoy en la tarde... un video de una extraña realidad homosexual en donde nuestros conocidos y hasta yo mismo visitamos en alguna oportunidad... y al ver ese video me sentí vivo, pensativo, excitado, y aplomado... y recordé también el escrito de un amigo que se hace cada vez más entrañable aunque no lo conozco personalmente... él escribió acerca de los hijos, esos hijos que tal vez nunca llegaremos a tener y que personalizaremos solo si nuestros hermanos tienen uno... nos volveremos los tíos... y en fin, me llegan todos esos pensamientos y sentimientos que solo una tarde fría y lluviosa bogotana puede llegar a "engendrar".
Voy a salir en este momento; voy por una taza de café al Andino... quiero ver gente, quiero disfrutar de mi compañía... tal vez nos encontremos allá... allá estaré hoy... y escribiré después...

7 comments:

Luis Contreras said...

Curiosamente llevo dias pensando en el asunto de los hijos asi que me lego al alma tu escrito de hoy, a proposito me encanto el estilo, casi senti el frio y la soledad, como si me cayeran copos de nieve en la cabeza. Paciencia, ya subira la temperatura, a lo demas quiza algun dia encontremos solucion.

JP said...

Ah... las tardes lluviosas de Bogotá.... antes las odiaba a morir... ahora no tanto... incluso creo que siento la necesidad de volverlas a sentir sobre mi... Los videos del post?... creo saber cuales... esa vaina es fuerte... y es tan real.... tan de todos los días.

Y los niños... no se, siempre he creido que de tener un(a) hijo(a) criaría a un ser muy rigido y frio... no creo estar preparado, pero si me gustaría.

un Abrazo, espero que hayas podido disfrutar de tu compañía al calor de un buen café

POLAR said...

Frio cuando le toque apalear nieve.

Frio cuando se eche 5 cobijas y no logre calentarse

Frio cuando camine por la calle con 3 sacos, 2 camisas, 3 chaquetas y aun siente mucho frio !!!

je je je je je

Que pena pero asi me toco en el invierno !!!

Thorin said...

Una taza de café tendremos que tomar tu y yo alguna vez, una tarde lluviosa, para que el espíritu bogotano alimente la charla.

Abrazos amigo !

JP said...

No, chinito, no era regaño...

Sé que a todos este año como que nos está revolviendo las tripas... casi que era una "exortacion a no dejarse por los avatares y espantar las penas escribiendoles"...

no?

Abrazos muchos, picos en cantidad... JavieRodrigo seguramente ha visto tus mensajes.

Joey said...

Para mis adentro Bogotá es una ciudad de climas frios pero corazones calientes, la verdad amo la lluvia en Bogotá, siempre me da la mejor excusa para buscar abrazos y tomar cafe arrunchado en mi cama disfrutando de una buena pelicula. Un abrazo para ti y ese frio que te aterra

Vetado para el amor said...

BUENO... TENES POR LAS TARDES LLUVIOSA LO QUE YO CON LAS TARDES DE DMINGO, QUE LATA, ANIMOS...
VISITA MI BLOG: http://vetadosparaelamor.blogspot.com/
ABRAZOS