Monday, December 11, 2006

ESTE AÑO....

Llego la navidad… cuánto he esperado esta época: un año! Este año, como lo dice mi amigo Thorin, Escudo de Roble, es un cliché que se escuchará en varias oportunidades en este mes! Y vaya año que viví… Inicié un año un poco confundido. Tal vez era necesario que en el ciclo de la vida me tocara a mí empezar este año así. De veras fue difícil reencontrarme, y al fin siento que lo logré…
Tuve vivencias profundas y no tan profundas, alegres y no tan alegres, tristes y muuuyyyy tristes…… jajaja, pero después de todo, aquí estoy, escribiendo, recordando los cigarrillos mentolados, el olor de la lluvia, el color de los ojos azules y las sonrisas sacadas de lo más profundo de las almas de aquellos a los que ví. Conocí cuerpos distintos al mío… besé labios dulces y amargos, tuve fantasías con muchos, y nuevamente, estoy aquí.
He leído un blog muy interesante, y para los que no lo conocen es el de Thorin, Escudo de Roble. Lo llama Confesiones de Hefestión. Tal vez fue el blog que más leí en el año, tal vez porque me siento muy identificado con él. Y al igual que él, me siento cercano… amigo Thorin, también siento que te conozco! Y este blog en su última publicación nos cuenta sobre los hechos que más significaron en la vida del escudo de roble… haciendo que al evaluar mi año también tenga nominados de películas, canciones, fiestas, ropas, comidas, tragos, bares y discotecas, amigos, dormidas, levantadas, tendidas de cama, barridas de la casa, aspiradas de alfombras, lavadas de ropa, besos, orgasmos, peleas, carcajadas y demás!!! Y siento que también al leer este blog, otros amigos lo tendrán en cuenta, y recordarán sus viajes a Pereira, los besos en la ducha, los partidos de fútbol, las entrometidas en las relaciones, los celos, los gritos de desesperación por buscar apoyo a ideales, los insultos… qué divertido ha sido compartir sus escritos en el año… de verdad reí mucho, a veces lloré, medité, peleé, y otras veces me aburrí, dormí y critiqué. Hoy no escribí sobre mis sueños ni completé las historias inconclusas, y aunque tengo más de éstas en el último mes, no me siento con ánimo de escribir largo y tendido.
Gracias joker por su blog Un inmortal en Bogotá, JavierRodrigo por su blog del mismo nombre ( y por extrañarme!!), Jhon por su grito ( y ojalá más fuerte!!) de buscar el lugar deseado en su Gay Colombia, a Tilo y su desespero por unirnos a la búsqueda de la paloma enmascarada! Y a Ricardo, por sus comentarios (fresco que cuando me extrañan solo es por los escritos!!). A todos los leí. Y gracias por leer mis escritos. Al principio solo pensé que eran solo míos… Bueno, por hoy los dejo, y escribiré pronto…

3 comments:

JP said...

Wao...

Muchas gracias por tan honorífica mención. Coincido contigo en cuanto a que Thorin es capaz de cautivar con solo escribir un poco, su blog me gusta mucho a mi tambien.

Por aqui estaré pendiente de tus publicaciones, gracias por las visitas y los comentarios:)

Un Abrazo

Anonymous said...

GUERRERO:

A tí millones de gracias por leerme, por aguantarme, por tolerarme las majaderías.

Gracias por la inmerecida mención.

Gracas por ser!

Anonymous said...

Querido Guerrero del Sol, nuestros cruces de mensajes me han hecho sentir un gran interés por tu persona, sí que coincidimos en muchas cosas, dos abrazos desde aquí. De verdad que me siento en deuda con tus gentiles palabras, para mi es un placer escribir, pero más placer me otorga ser leído por personas como tú. Yo también fui frecuente lector de tu blog, y seguro que por aquí volveré siempre.