Friday, November 24, 2006

SECRETO A UN CONOCIDO....

Conocí una pareja de jóvenes. Son una pareja perfecta lo que hace que sean el punto de comparación entre el círculo en que se mueven. Uno es una persona guapa, seguro de sí mismo, el amante perfecto deseando la libertad que no quiere buscar... el otro es muy simpático, enamorado de la vida y del amor, convencido de haber encontrado lo que buscaba hace muchos años. Los dos hacen una muy bonita pareja, la verdad hace que deseemos algo así. Pero empiezan los conflictos de los cuales, nosotros como ajenos a aquella intimidad no sabemos qué hacer. Por qué siempre buscamos la imperfección perfecta y cuando la encontramos queremos seguirla buscando? Los dos tienen una forma de ser muy particular... ya se imaginarán. La racionalidad embarga la vida de uno, la emoción la del otro. Será que así podrán continuar amándose?? tal vez a uno de los dos le tocará no ser.... Defiendo al enamorado... y seguiré después, porque aunque no he terminado mi relato, no quiero escribir más. Para tí Franco. Las cosas mejorarán.

7 comments:

Anonymous said...

Cuando uno está solo se fija más en las relaciones de los demás y se proyecta en ellas, lo llenan a uno de esperanza hasta el día en que los ve sufrir, ese día uno se da cuenta de lo bueno que puede tener el vivir en soledad. Contradicciones del corazón difíciles de entender. Un abrazo.

(te acabo de escribir a la dirección que tienes aquí en tu perfil)

JP said...

Bueno, acabo de saborear todo tu blog.

Que decir???

Me haces recordar mi forma de escribir hace cuatro o quizá cinco años, cuando en la universidad llevaba un "Blog" en mi maleta, aquella agenda donde comentaba casi todo lo que me afectaba, para bien o para mal.

Debo felicitarte, es oportuno hacerlo cuando el manejo de tus punto suspensivos casi permite escuchar tu voz y las pausas que haces en tu respiracion para contar una historia.

Tu narrativa es fantástica, casi que olia el olor de ese cigarrillo mentolado (así odie los cigarrillos jejeje), pude verlos a los dos tomando el metro hacia tu casa, reconoci el color del album donde Felipe es una historia mas y escuché tu voz temblorosa al decirle adios...

Casi me enamoro de tu forma de escribir...te invito a visitar mi blog, que es espacio de todo aquel(la) que quiera leerlo y comentarlo. Yo volveré por aqui...me gustó definitivamente:)

Anonymous said...

Hace algunos días pasé por aquí, sin tiempo para escribir, pero devoré entero tu blog. Me encantó. Lo comenté en privado con algunos que te leen, otros que te comentan y todos los que te admiran.

Pronto, en cuanto sepa cómo, te enlazaré si no hay problema de tu parte.

Pasé, ví, te conocí y me encantaste.

Anonymous said...

Ah, se te extraña....

Anonymous said...

Los polos opuestos se atraen ... es una realidad .... pero como todo siempre existen inconvenientes en los momentos de adaptación .. que por demas son costantes ya que somos seres cambiantes ...

Saludes
Jhon

Monchis said...

Hola Guerrero,

voy por aquí pasando y conociendo.

Te comento que me gusta tu manera concisa y directa de escribir y expresar lo que sientes.

En cuanto a la imperfecta perfeccción de las relaciones de pareja, cada una es un universo diferente y a pesar que desde afuera pueda verse un conflicto, cada pareja desarrolla su propia manera de expresar su amor y no existe común denominador.

Saludos,

SiMon said...

sabes? me hacés acordar de una relacion que viví con alguíen, en este caso creo que él fue "el racional" y yo fuí él que se enamoró perdidamente de él-. = (