Tuesday, December 26, 2006

HOLA TODOS.

Hola lectores... la verdad es que no estoy en mi ciudad. Estoy en un parque natural en la costa atlántica colombiana, llamado Parque Natural El Tayrona. Es por eso que desde hace 12 días no escribo nada en mi blog. Aquí estaré unos 15 días más. Espero que todos estén disfrutando de esta época!!!! yo lo estoy haciendo a mi manera: con Brisa, mar, sol, palmeras, pájaros, serpientes, uno que otro hombre solitario caminante.... en fin, muchas cosas más....
Gracias a la vida por este año que me dió, y si no vuelvo a escribir en esta semana, les deseo un feliz año 2007!!!! jajaja, cliché, no????

8 comments:

POLAR said...

Hola, por aca paso a conocer, feliz año nuevo

JP said...

Hola.

Un saludote para ti, de pronto te cruzas con "el susodicho" por allá, recibe muchos abrazos y mis mejores de seos para que tengas un excelente 2007.

Thorin said...

Pues veo que lo mejor ha sido lo de los hombres solitarios que caminan por ahí y que son... hetero ?? eso si lo tienes que contar !

Saludos muchos !

POLAR said...

Hola por aca saludando por problemas tecnicos cambie el link de mi blog (para que te acualices).

Elias said...

hola...ey que rica la playa...traete un poco de buena brisa.

Joey said...

Hola para saludarte, aunque te leo seguido nunca tye habia comentado, aproveche para vincularte desde mi blog, un abrazo y ojala que sigas descansando.

Vetado para el amor said...

hola... precioso lugar para unas vacaciones , ojalá relajaditas y con buena compañia... las mias fueron en la costa pero no fueron idilicas.
Te invito a conocer mi blog: http://vetadosparaelamor.blogspot.com/
un abrazo.

JavieRodrigo said...

¿No has regresado del Tayrona?

Se te extraña.