Thursday, October 09, 2008

AEROPLANO DE MADERA

Hoy entré simplemente a buscar algunos documentos en la red... no sé por qué apareció entre tantas páginas aquella que me recordó el blog AEROPLANO DE MADERA. Y como bien lo dijo el piloto, gran sorpresa me llevé... el piloto se ha ido.

Y fué entonces cuando recordé mi niñez... me sentí como cuando leí "El principito" por primera vez... algo triste, desprotejido... con frío....

Cuando era chico tenía un avión de madera... recuerdo lo pesado que en ese entonces era para mí. Y también lo grande que era. Recuerdo que montaba en él. Tenía colores vivos y una estrella blanca... qué alegría recordar esa época, pero qué tristeza.

Saben algo? cuando crecí me dí cuenta que extraño la inocencia de mi niñez... simplemente jugaba tal vez cerca a un rincón de la casa de mi abuela, imaginando ser grande y ser un aviador. Mi abuela se ha ido... siento cómo su piel me acariciaba, y cómo con su cariño me daba de comer... recuerdo que le pedía postres y ella me los hacía... pero se ha ido...
Abuelita, te extraño tanto.... junto a mi avión de madera que me acompañó en mi niñez...

2 comments:

Monchis said...

Hola Guerrero,

Yo también siento la partida del Piloto.

Como comenté en su blog, espero que sea solo un hasta luego y no un adiós definitivo.

De acuerdo a las estadísticas, la vida promedio de un blog son 9 meses... sin embargo cuando uno se acostumbra a visitar una página con frecuencia y se empieza a compenetrar con las ideas del fulano. Siente que ha perdido una migo cuando decide de manera intempestiva dejar de publicar.

Saludos.

Vetado para el amor said...

OE... ME HICISTE EXTRAÑAR A MI ABUELA... SUS SUAVES MANOS PEINANDO MI CABEZA...
ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...